BLOG

¿POR QUÉ TENER UN CONTROL DE ACCESO EN LA EMPRESA?

Los sistemas de control de acceso controlan la entrada, permanencia y salida de las personas de una empresa. Además, pueden establecer niveles de acceso para áreas de la oficina y dispositivos particulares, dando así una protección completa que garantiza la seguridad.

Leer más »

APLICACION DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LAS EMPRESAS

En platec.co sabemos que el uso de la inteligencia artificial en las empresas está mostrando signos de aceleración. Casi las tres cuartas partes de las empresas están utilizando IA (31%) o están analizando su uso (43%), según el «Índice global de adopción de IA 2021» de IBM.

Leer más »

6 CARACTERISTICAS DE UN SOFTWARE DE CONTROL DE TIEMPOS

Instalar un Software de Control de Tiempos es la mejor manera de ahorrar recursos. Su sistema de control de asistencia se sitúa en un sitio privilegiado, debido a las capacidades tecnológicas que provee a las organizaciones. Sin embargo, este software aporta mucho más que controlar el tiempo de trabajo.

Leer más »

¿SABES QUE ES LA BIOMETRÍA VASCULAR?

ma de medidas estandarizadas a cuerpos vivos para su reconocimiento y validación. En la actualidad el reconocimiento o identificación por biometría se realiza por varios métodos, los más comúnmente utilizados son la de huellas dactilares y firmas digitales, pero también se realizan por reconocimiento facial, ocular, de iris, pero en los últimos años se ha introducido otra forma de validar nuestras identidades.

Leer más »

TRAZABILIDAD ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

¿Qué es la trazabilidad?

La trazabilidad no tenía significado por la RAE hasta hace poco tiempo y se introdujo debido a su uso generalizado. Se usa para definir el control de un proceso y componentes como la localización de un elemento en cualquier punto de la cadena de producción, los componentes con los que se ha fabricado y los vehículos utilizados para su transporte.

Leer más »

GRAFENO ¿EL MATERIAL DEL FUTURO?

ctualmente se produce grafeno en polvo como materia prima y los productos que se producen se agrupan en tres familias según se apliquen en: aditivación de polímeros, lubricantes y grasas; almacenamiento energético (baterías y súper-capacitores); y tintas y recubrimientos con propiedades conductivas o térmicas.

Leer más »

OTROS PRODUCTOS PLATEC