EQUIPOS
TRACING

Hacemos parte del programa Zebra® PartnerConnect, y contamos con una gama completa de computadoras de mano , que ofrece acceso inmediato a la información de su campo específico de trabajo de su compañía.

TC52

Cuando elige los modelos TC52x/TC57x, no solo obtiene las computadoras de mano resistentes TC52/TC57 más vendidas del mercado. Obtiene características más avanzadas exclusivas de Zebra que llevan la experiencia de usuario a otro nivel, soporte adicional para las últimas innovaciones móviles y más herramientas de Mobility DNA. ¿El resultado? La administración de dispositivos más simple que haya visto. Además, obtiene hasta ocho años de actualizaciones de seguridad para proteger su dispositivo día a día.

TC 8000
Es la nueva y revolucionaria computadora móvil para el trabajo en almacenes diseñada para ofrecer aumentos de productividad sin precedentes. De hecho, en promedio, ahorra un 14 %* por trabajador en comparación con los factores de forma tradicionales. Es como lograr una hora más de productividad por turno, por trabajador. Y es el único dispositivo en el mercado que lo simplifica todo: cómo sus trabajadores utilizan físicamente el dispositivo e interactúan con su aplicación en el almacén.

Uno de nuestros
consultores te
guiará con la mejor
información

NUESTROS CLIENTES

OTROS PRODUCTOS PLATEC