Más de
10 Años de Experiencia

Somos una empresa Colombiana que satisface necesidades de las empresas, en soluciones de control de acceso, control logístico y trazabilidad de la producción, estos integrados con un software de administración y equipos de alta tecnología. Fábrica de Software: Soluciones de control de acceso, trazabilidad y logística. Nuestros equipos y Software facilitan a las empresas en los procesos de certificación en BASC, OEA, ISO, entre otros.

Profesionales
EN ACCIÓN

Contamos con un equipo de trabajo; altamente capacitado, para satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo experto en implementación e instalación de hardware y software. Integramos los mejores equipos a las más reconocidas nóminas y ERP del mercado.

Cobertura Nacional e
INTERNACIONAL

Cobertura a nivel nacional e internacional, adaptándonos a la legislación de cada país. Nuestra sede principal se encuentra en Santiago de Cali, Colombia.

EL INTERNET DE
LAS COSAS

La incorporación de soluciones de software y alta tecnología en los procesos productivos de las empresas representa una gran oportunidad para impulsar la productividad y la rentabilidad de estas.    Este desafío se presenta en todos los sectores productivos como la agricultura, los servicios y la manufactura y su alcance llega a las empresas de todos los tamaños.

Kevin Ashton, creador del concepto “Internet de las cosas” resalta cómo la tecnología facilita la vida de las personas combinando datos y necesidades para crear tecnologías que arrojan resultados fascinantes con herramientas tan sencillas como un celular.   

alianzas
COMERCIALES

Nos Integramos
FÁCILMENTE

Platec S.A.S es una empresa Colombiana con un equipo humano profesional y especializado en convertir las necesidades en soluciones informáticas, ha fabricado soluciones de automatización y desarrollo de software con altos estándares de ingeniería, acoplado con equipos de gran exigencia tecnológica e integrado con los sistemas de ERP y nómina que se manejan actualmente en el mercado.

Nos integramos con equipos de diferentes marcas de harware como:

Contamos con amplia experiencia en la implementación de proyectos que integran hardware y diferentes ERP y nóminas como:

Uno de nuestros
consultores te
guiará con la mejor
información

NUESTROS CLIENTES

OTROS PRODUCTOS PLATEC