Solución Inteligente para tu empresa

que cuenta con diferentes módulos funcionales los cuales se integran controlando de forma centralizada todas las áreas de la compañía.

¿QUE ES?

Solución para tu empresa que cuenta con diferentes
módulos funcionales los cuales se integran
controlando de forma centralizada todas las áreas de
la compañía.

Programa turnos de todo tipo para empleados, maneja márgenes de entrada y salida, así como criterios para liquidar horas extras. Genera reportes detallados de los tiempos y tipos de horas.

Identifica a las personas que ingresaron a cada área de la organización, con tiempo de permanencia, hora de ingreso y de salida, generando reportes que permiten controlar los accesos por zonas o espacios.

Permite el registro de la salida de Activos, aprobados por funcionarios autorizados, controlando, si regresan o no y en que fechas deberían regresar.

Programa visitantes, sincroniza visitas con outlook o google calendar. Registra el motivo de la visita y controla el tiempo de la misma.

Puedes realizar el registro de visitantes con la cédula, tomándole registro fotográfico y/o huella digital. Cumplimento de Habeas Data, entre otras normas.

Gestiona la autorización de productos alimenticios a empleados, contratistas y visitantes en tu organización (hoteles, empresas, etc)

Identifica los vehículos que entran a tu empresa, mediante la lectura de placa con cámaras de video o con RFID (Tags) que son suministradas a cada vehículo autorizado para acceder. Controla desde la aplicación talanqueras y basculas camioneras.

Asocia personas y vehículos entre otras funcionalidades que optimizan la seguridad en empresas, conjuntos residenciales, entre otros.

Smart Access centraliza y mantiene el control en línea del acceso a contratistas con información de contratos vigentes, EPS, ARL, AFP pagos. Programados e inhabilitados. Las funciones de contratistas son parametrizables a la legislación de cada país.

Uno de nuestros
consultores te
guiará con la mejor
información

CLIENTES QUE USAN SMART ACCESS

OTROS PRODUCTOS PLATEC